Durante una doble jornada diaria en octubre, Genersia SA ha brindado entrenamiento para el personal de operación y mantenimiento de la planta industrial Kimberly Clark ubicada en San Luis capital. Los instructores Lic. Cecilia Fernández, Dr. Augusto Wybert y el Ing. Marcelo González han formado parte de este entrenamiento que alcanzó a unas 45 personas.
Los cursos están destinados al personal que reviste trabajos eléctricos, los cuales deben prepararse psicológicamente para actuar ante una situación de eventual accidente de contacto o arco eléctrico, asimismo conocer la correcta manipulación de los equipos de protección colectiva (EPC) y cómo realizar los 1eros auxilios médicos tales como el RCP y la utilización del desfibrilador automático (DEA).
Desde hace ya un tiempo Kimberly Clark es uno de los fabricantes más importantes de pañales y otros artículos de cuidado personal, donde en Argentina emplea a más de 1200 personas. Agradecemos a nuestro cliente en confiar a Genersia este entrenamiento.